Web Adentro


GOOGLE POR DENTRO – VISITA A GOOGLE – GOOGLEPLEX

Posted in Curiosidades en la Red por webadentro en febrero 8, 2008

GarajeEl 27 de septiembre de 1998, un motor de búsqueda hacía su debut en Internet. Se llamaba Google.

Comenzó a funcionar desde el garaje de una casa ajena, que sus creadores , dos veinteañeros llamados Larry Page y Sergey Brin , alquilaron por 1.700 dólares mensuales. Allí instalaron algunas líneas telefónicas , un cable-módem , una conexión de banda ancha y contrataron un primer y único empleado.
Hoy la compañía anuncia que posee actualmente un valor de 210 mil millones de dólares, cada día contrata 35 empleados en sus oficinas y en los últimos 12 meses contrató 8 mil personas.
La empresa Google ocupa el segundo lugar de las compañías de tecnología en el mundo , Microsoft aún se corona en el primer lugar con 289 mil millones de dólares.
Google tiene la capacidad de contratar 35 personas a diario en todas las oficinas que tiene en el mundo, en los últimos 12 meses ha contratado a 8 mil personas y actualmente cuenta con 16 mil empleados, en cuestión de un año a doblado el número de personal.
La compañía durante sus 10 años se ha ganado la fidelidad de muchos, debido a sus nuevos productos que han beneficiado a millones de usuarios de internet .
Googleplex es el nombre que recibe el complejo de Google, ubicado en California, Estados Unidos. Más precisamente en Amphitheatre Parkway 1600 en Mountain View, Condado de Santa Clara.
A esta altura podemos preguntarnos , ¿¿ como es GOOGLE por dentro y como trabajan sus empleados en ella ??
En estas excelentes notas periodisticas realizadas por el prestigioso Periodista Argentino , Federico Wiemeyer , especialista en Internet , para el Noticiero de Television de Canal 13 de Buenos Aires , TELENOCHE y para el canal de cable de Todo Noticias TN , desde , California , EE UU . Nos muestra como es esta gran empresa GOOGLE por dentro y las curiosidades que muestran los que trabajan en ella .
Si nunca viste como es GOOGLE y como se trabaja alli dentro , de seguro te sorprenderas como me sorpremdi yo , no te pierdas de ver estos dos videos .-

(Importante : Corta la musica de fondo de este blog presionando el boton de stop del reproductor que se encuentra debajo de Mi Perfil , en la parte superior derecha.)
Google por dentro – Planeta Google 1º Parte
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: